Goa y Gokarna... unos dias de paraiso.

Bueno bueno bueno... hace mucho que no sabeis de nosostros pero aqui volvemos con mas y mejor todavia si se puede.



No es por dar envidia pero mientras disfrutamos de unas playas paradisiacas, con sus palmeras, sus delfines, sus amigos y amigas y como no con una comida que te cagas de buena. Mirar estas lagostistas que nos comimos por 650 Rp que al cambio son unos 10 eurillos. No es que no os echemos de menos, es que no nos acordamos de Uds. para'Na.












En la playa de Palolem, muy muy bien sol, desayunos mirando al mar, relax en general. Despues de unnos cuantos dias hemos decidido movernos para Gokarna, que significa "Oreja de Vaca", ciudad sagrada donde se venera que Ganhesa rescato el Lingam de su padre Shiva. Os preguntareis que es el Lingam pues nada mas lejos que el PENE o POLLA depende de lo basto que sea cada uno jeje!

Como no el viaje fue en tren. De estos tipicos de la India, puntuales a mas no poder 4'30h de retraso, una calor que te mueres, en la estacion 40gC, sudando por todos los poros del cuerpo y por otras partes que no sabiamos que se pudiera.



Y llego el tren!
Coge la maleta de 500kg y ponte a correr hacia un vagon que no estubiera atestado de gente, todo eso con la cosa de que si no subes en 5 min el tren se pira y no te espera. Vaya cara se te puede quedar despues de llevar casi 5h esperando.
Por fin conseguimos subirnos Carlos, Isa y 5 Guiris mas con cara de inbecil en el vagon de primera clase. Mientras un hindi nos gritaba que no era el vagon y que teniamos que pagra 350 Rp de multa en una lengua HindinGlis.


Esto es primera clase.

En la siguiente estacion nos tubimos que cambiar al vagon que nos correspondia, otra vez con la mochila de 500kg 5 guiris, Carlos e Isa.... vaya show!


Esto es 3a clase. Como podeis ver atestado de gente, casi como el metro en hora punta, la diferencia es que la gente se pone a dormir en el suelo, se tira un pedo, lo que llamariamos "eau de humanite". Pues asi 2h. No mucho la verdad.
La bajada del tren tambien tuvo lo suyo, 2mtros de altura y sin anden. Y por supuesto los 5min de rigor que si no te bajas hay te quedas. Yo ya pensaba que Isa iba a practicar su deporte favorito... el salto del tren con mochila.

Richwar al canto para ir al hotel y visita al pueblo.




Todo precioso, al estilo India (osea con mierda por todos lados) calles pequenas, templos por todos lados, vacas a punta pala. Pero cual fue nuestra sorpresa al descubrir que habiamos llegado al festival de la cosecha del arroz, no nos acordamos como se dice en hindi y mucho menos escribirlo. Pero las fotos que os ponemos os pueden hacer una idea de su magnitud y festividad. INCREIBLE. Hata habia gente en extasis.



Una coso muy curios. Los hombres se travisten de mujeres y desempenan sus funciones tipicas dentro de la sociedad hindi.







........................................................................
Por cierto primo Javi esta foto es para ti, una guarderia, no encontramos los colegios pero encuato pueda te hago unas fotos para que los veas.




pd.mi camra sigue rota buaaaaa!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir