EnRupias v3. En busca del dorado

Ya han pasado mas de 3 meses desde que volví de la aventura Asiatica. Donde, como dicen unas amigas mias cada momento, cada segundo fue un "Happines explotion", algo que por desgracia le falta a europa. 
La crisis y el paron, por un tiempo desconocido, de los proyectos asiaticos me ha hece replantearme mis rutas y mis pasos hacia otra parte del mundo. America. Muy a mi pesar y con lagrimas en el corazon, demasiadas, tendre que posponer mi vuelta al continente que mas amo, Asia.
Y aunque el viaje que en breve comienzo no es un viaje de placer, si que espero que sea una gran aventura. Selvas, volcanes y playas me esperan (sera que me encanta esta combinación). El destino... Pura Vida.... Costa Rica.

Las mujeres cuello de jirafa.

La etnia Kayan, tambien conocida como Long Neck o Mujeres de cuello de jirafa pertenecen al grupo etnico Paduang o Karenni, una de las minorias étnicas tibeto-birmanas. Formada aproximadamente por una 7000 personas. Durante las décadas de los 80'-90' debido al conflicto con la junta militar birmana y las matanzas por parte de otros grupos étnicos miles de tribus Kayan (Karenni) cruzaron la frontera Thailandesa para pedir axilo como refugiados politicos.

Si te ha gustado comparte !

Compartir