Taj Mahal, 40h de tren y Goa

No podemos subir fotos la conexion desde la arena de la playa no lo permite... a ver si manana lo conseguimos.


Hello hello hello.... ya estamos aqui con mas historias pa'conta.

Empecemos con el Taj majal, impresionante tumba de amor en marmol blanco semitraslucido en el que trabajaron 25000 personas. Todo lo que se ha dicho del Taj es verdad y como no queremos repetirnos como las guias de viaje os ponemos las fotos y a otra cosa mariposa.


Agra nos bajamos al sur de la india, a Goa. El viaje lo hicimos en el mejor medio de locomocian que tiene la india, el Tren... 2000 km en 40h. Con una velocidad punta jamas imaginada por los hombres, es decir lento que te cagas. Llegamos a nuetro destino despues de pasar dos noche encerrados en un vagon que en teoria compartes con 6 personas pero que aquello parecia una boda giatana, ninos por aqui viejos por alla, comida por un lado basura por el otro. Los cerdos de Chiiro se quedan cortos.


Que decir de los hindus, que lo conparten todo comida, cama y pedos... Nos lo pasamos genial, conocimos a una familia que venia de la pedida de mano de la hija mayos (vaya peaso de diamantes la regalaron) estubimos bailando y cantando con ellos. Y la comida del tren pica pica pica que asco hasta para desayunar toman picante.
Una vez que llegamos practicamos uno de los deportes mas populares de la india, el salto del tren... Carlos como buen atleta marco 8 points.... pero Isa con sus pies de mantequilla y esa agilidad que la caracteriza se metio un OSTION que te cagas para haberse matado.... Se vio rodeada por un grupo de hindis alucinando de la ostia que se dio y Carlos ni si movia estaba en schok! pensaba que se quedaba sin companera de viaje. Aqui se obserba la generosidad del macho dominante de la manada.

Ya en tierra firme y muy firme cogimos un autobus direccion Palolem (1h.) que deciros del autobus que no sepais ya.... 1 asiento por cada 5 personas pero apesar de todo olia estupendamente, la gente aqui huele muy requetebien y esto no es broma. Lleban flores por todos lados. Claro estamos en medio de la selva y hay muchas florecillas salvajes.

Para terminar deciros que esto no ha llevado a una playa con palmera, cabañas de palma y cerveza baratita. Una catalana y un Ingles que vivio en Malaga un monton de anos, una Checa y unos hindis locos de remate, estan todo el dia bailando.

Ya sequiremos contandos y a ver si podemos subir fotos para daros mas envidia. Besos y abrazos gordos muaka muaka muaka.

5 comentarios:

  1. que tal tu periplo por la india?
    que pena que no puedas mandarnos fotos, haber si mejoran la comunicaciones y recibimos imagenes.
    gracias por la pantalla ya la tengo en casa, lo unico es que no se como funciona, ya me lo explicaras, bueno locotron¡¡¡¡¡¡ un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Ese marcos!!!!!! pues entre que no puedo subir fotos y que mi camara se ha jodido por la humedad aqui me tienes to el dia al sol.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Namasteeee viajeros, ya sabeis que es eso asi que desde Zaragoza solo desearos lo mejor en vuestro viaje, yo volvi hace 4 dias y ya regresaria de nuevo, lo mejor de India esta en la vuelta a casa, se vive un despertar alucinante, mientras esteis alli sentir aquello, que ya lo echareis de menos a la vuelta. Os seguire la aventura con vuestro permiso. La direcc de mi blog fue esta: www.lastresenlaindia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De FER:

    Hola Carlos,
    Veo que os lo estais pasando mu mal....
    Oye, esto es urgente: Maria me dice que en tu cuarto no encuentra el dichoso resguardo del DNI...Alguna sugerencia???seguro que esta donde decías?? tengo esta semana pa recoger la carta de la consejería de vivienda, pero sin llevarles una identifiacación tuya (DNI o resguardo+denuncia) no me la dan....

    Salu2

    Fer.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar en mi cuarto. Seguro y sino en el salon, pero yo creo recordar que estaba en mi cajonera azul, de todas maneras te llamo luego mas tarde. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir