Inseparables.

Pues con un poco mas de 50€ ya tengo los mapas y guías que me acompañaran durante todo el trayecto. Que majas !


Hay diferentes opiniones sobre el uso de guías y hay quien considera que se vuelven un peso muerto, y no les falta razón, hay momentos en que piensas en tirarlas o por designio del viaje deben de cumplir otra función...... (hacer fuego o para el w.c. "la selva es muy traicionera").


A mi personalmente me gustan y me sirven como referencia y para poder encontrar lugares singulares, hoy por ejemplo después de ojear la Lonely nueva, se me han abierto un par de posibilidades muy pero que muy interesantes; Singapur, Bali o Brunei.

Los mapas son una referencia básica para saber donde estoy y hacia donde puedo ir. Mas esta vez que tenemos pensado pillar alguna moto y hacer parte de la ruta con ella.

De todas maneras pienso que la de la India no la llevare y sacare fotocopias de las partes que vaya a recorrer Sikin, Kerala, etc... y la demás regiones intentare tirar de la memoria.
Aun así seguirán siendo un peso a considerar...

Por si a alguien le interesa los mapas son freytag & berndt.
(a mi me gustan bastante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir