Om Beach

Unos dias en el paraiso para poder celebrar las vacaciones de navidad y la separación la despedida de los amigos que me han acompañado durante este primer mes, por eso el retraso en la publicación de post, sorry!
Om Beach es un de las playas de Gokarna, la segunda de la izquierda. La primera del pueblo es Main Beach, Kudle Beach, Om Beach, HalfMoon y Paradise Beach, siempre caminado hacia la izquierda de Gokarna. Cada una con personalidad propia y un estilo diferente. La que me cautivo fue Om y como no la Guest donde estaba alojado, Jymmy's House.


Main Beach
La primera de las playas se encuentra en el propio pueblo de Gokarna, con mas de 7km. es la playa mas tranquila y familiar de todas, yo diria que la playa del inserso. Es increible la cantidad de gente mayor de todas las nacionalidades que viene a pasar el invierno aqui.
Tambien es la playa que usan los locales, ya sea para disfrutar de un dia de baño como para hacer una puja. 

Kudle Beach
Por desgracia no tengo una foto de Kedle, pero con esta os podeis apañar. Kudle es la mas animada de todas, la mas barata, la mas... bueno, en realidad se parece un poco a Ibiza, a la manera hindu. Con huts (cabañas) desde 80 rupees, pero claro sin electricidad ni baño. 
Tambien en esta playa se encuentran los mejores restaurantes 

Om Beach
Hogar dulce hogar, era la frase cuando mas repetida despues de algun paseo a Gokarna o trekking junglero. Ni tan tranquila como Main ni tan movida como Kudle. Un pequeño paraiso que he compartido entre buenos amigos, los mejores. Madrid, Lavapies, Granollers, Malaga, Ibiza, Grecia, Korea, States, Alemania... Una pequeña gran familia.
Todos viviamos en Jymmi's House (Dolphin Shanti Guest House). Desde donde disfrutabamos de esa espectacular vista. 
Lo unico malo que podria decir de Om es que cada vez hay mas turismo local, desde jovenes universitarios de Bangalore a autenticos pesados.

HalfMoon Beach
O HoneyMoon. La mas tranquila de todas e ideal para estar en pareja. Muy pequeñita, acogedora sin nada mas que decir.

Paradise Beach
Monkey Village, todas las guest fueron deriibadas (no se si este año o el anterior) y ahora solo quedan escombros y ruinas. Perfecto para montar un campamento, zona de acampada libre, con todas sus consecuencias. Alli pase la noche de Navidad y algun fin de semana. Despertarse sobre la arena de la playa y sentir la arena sobre tu piel y poder quitartela con un baño en el mar, que placer.
Si se quiere acampar hay que acordarse de llevar lo necesario para los dias que vas a estar alli, agua, comida, etc...  


En definitiva, las playas de Gokarna son un lugar para perdese 20 dias facilmente, muy facilmente. 

Y para que no penseis que solo he estado de vacaciones, aqui teneis una foto de los carros ceremoniales. Si os fijais en el fondo esta el mas bonito pero imposible sacarle una buena foto.

Y una casita en el pueblo.

1 comentario:

  1. Hola Carlos, las fotos son preciosas y tu descripcion del sitio muy buena, sobre todo porque dan ganas de viajar alli para conocer ese maravilloso sitio.
    Me ha gustado mucho el collar que me has mandado y me lo pondre.
    Es fantastico lo de Skype y me alegro muchisimo verte en el ordenador y hablar contigo. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir