Kuala Lumpur

La ciudad donde se pierde la vista en el cielo y no en el horizonte. Donde los edificios mas modernos y la cultura mas tradicional se mezclan en sus calles como el curry con el pollo (o la rana). Una impresionante ciudad tan parecida a Madrid que hasta la cerveza cuesta igual.



Tan agusto como estar en brazos, asi me senti en Kuala Lumpur, sera por que me recuerda a Madrid? Seguramente, una ciudad facil de visitar y facil, muy facil de disfrutar. Pero cuidado si no tiene los bolsillos llenos de Ringgits puede ser un caos. 

Fascinante cambio y choque el que sufre el viajero que llega aqui desde India, aunque no todo es rescacielos y modernidad. Perderse por China Town o Littel India tiene un encanto fascinante.



Pero claro de aqui tuve que salir rapido porque mi presupuesto no podia soportar el ritmo estresante, musical y rapido de esta ciudad, volve, a ver la F1.

5 comentarios:

  1. Que bueno Carlos! Así que de la India volaste a Malasyia!! He visto ahora tu coment que me pusiste en la entrada de Bodghaya, pero lo tenía como Spam!!! Por eso no lo he visto hasta ahora! jeje. Nosotros andamos ahora por Tailandia, acabamos de hacer Camboya, Vietnam y Laos. Bueno espero que todo te ande genial! Que sigas disfrutando y mucha energía!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Carlos impresionantes las torres Petronas, lástima que sea tan caro subir, aunque creo que en el precio tambien incluia la bajada, jejeje.
    Llamame que hace muchos dias que no hablamos y cuéntame por donde andas ahora y con quién.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. carlitooo!! nosotros vamos a ver la F1!!!quizas sea la vez que nos veamos?? hemos comprado las entradas C3..vaya la mas baratas jaja

    ResponderEliminar
  4. Para cuando es la F1 Leti and Rober??? alomejor me paso por alli XD!

    Don Javier le llamo pronto....

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir