Parrillada a 2.000 m.

Decidimos hacer una parrillada en las cascadas de Darankot, asi que nos levantamos tempranito, de buena manana, los 6 viajeros dispuestos a vivir una Gran Aventura. Ibamos como hemos dicho 6 mas 2 pollos en la espalda de Carlos, con la patatas, la cebollas, los ajos y las berenjenas.



Con nuestras caracteristica suerte nada mas andar 600m se puso a llover, asi que una paradita (de 1h) despues de haber salido de buena manana (mas de la 12h) pero como buenos cumplidores en cuanto dejo de llover retomamos el camino hacia la aventura. Con un cielo negro como el tizon.





Un paseo precioso, unas vistas espectaculares y un hambre que no veas...

Y por fin llegamos a las cascadas, asi que nos pusimos a pelar patatas,a pelas cebollas, a pelar berenjenas y almendras para rellenar el pollo. Que si busca madera por el monte para la hogera y pide permiso a los hidis para usar su fuego.
Cuando el pollo esta bien relleno introduce todo lo picado por el ano (vease culo pollo) y envuelvelo en papel de plata o "silver paper" y pa'la hogera.






Despues de 3h de coccion sirve en un plato y "tonto el ultimo" en 5 min se acabo el pollo, se acabo la berenjena, el ajo, la cebolla, las patatas y las almendras.





Por cierto estas son las cascadas para que veais que bonitas eran y que fria estaba el agua....






Prosima parada las charlas con el S.S. Dalai Lama, eso es manana.

1 comentario:

  1. Hey chavaloteeessss!! soy Fer.
    ahi, ahi . parrillada en el monte. como debe ser. he visto que habeis dejado los huesecillos bien limpitos, jeje. asi me gusta que os alimenteis bien.
    Carlos, mepongo un poco mas serio para explicarte lo de la pasta de este mes:
    respecto a los gastos del mes pasado, decirte q llame a la gestoria y me dijeron q no había, por q el mes anterior(cuando te fuiste) nos habían llegado los tres recibos(agua,luz y gas)juntos.

    lo de este mes es:
    agua: 14.62 eur
    luz: 57.03 eur
    sumado y dividido entre 2: 35.83eur

    internet: 45.24 eur
    maría te lo ingreso a ti el mes pasado y este mes hará lo mismo.como me lo debería pagar a mi, ya q me lo cobran en mi cuenta de la caixa, lo q hacemos es q yo te lo descuento a ti. tanto lo de este mes como lo del pasado (22.62 cada mes, hacen 45.24)

    queda así:
    350 piso
    35.83 gastos
    SUMA: 385.83 eur
    descuento 45.24 de internet:

    TOTAL:340.6 euros q te he ingresado


    ya se que esto te aburrirá, pero quería explicartelo.perdon por molestar con estas cosas tan mundanas, jeje.

    besos, FER.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir