Pictures, pictures, pictures.

Pues nada aqui van unas fotos para la aficion.

Em primer lugar a S.S.Dalai Lama al salir de unos cursos que dio para las nuevas generaciones tibetanas y para estudiantes internacionales de Tibetano. Las charlas eran retrasmitidas en ingles atraves de la radio FM pero la traduccion era muy mala y las charlas muy muy profundas.


Esta foto es de Javi

Las siguientes son unas manifestaciones silenciosas que se hacen todos los lunes y el dia 10 de cada mes, en recuerdo de las victimas del Tibet y en contra de la ocupacion del Tibet por parte de China. FREE TIBET!




Las siguientes son de unas Olimpiadas en la aldea de ninos Tibetanos huerfanos. Como os podeis imaginar son en contra de las de Pekin. La verdad esque los ganadores tanto femeninos como masculinos les dieron una pasta, al primer clasificado 100.000 Rp al segundo 50.000 Rp y al tercero 25.000 Rp. Mucho dinero.





Y unos cuantos Mantras para limpiar el Karma.




Un mono mas.



Unas patitas de cordero para la sopa.



Y un poco de miel.



Esta es para el primo Javi. Las ninas en el recreo del colegio. Es muy curioso los hinduistas (por los menos en esta region) tiene escuelas para ninas y escuelas para ninos pero las escuelas de los tibetanos son mixtas.




Ninos de la calle.



Un Sarhi en las alturas, a 2.000 m en Darankhot.



Estas son del New Shiva Temple o Templo tematico como lo llamamos aqui. Es un cachondeo de templo, se entra por la boca de un leon y sales por la de un cocodrilo y por detro hace un circuito como si fuera dentro de una cueva, te agachas, subes, cruzas una piscinita con una "cascada", llegas al altrar. Asi que ya os podeis imaginar a Carlos como se lo pasa, no pierde opotunidad de entrar.





Un poco de fauna autoctona una vaca y un ciervo volador.




Y por ultimo pero sin nada que desmerecer aqui estamos toda la familia de Bagshu en un curso de Reiki. Ahora somo iniciados de primer nivel. Asi que Reiki gratis para todos. Y alomejor nos hacemos el segundo nivel y el "master of Riki"


2 comentarios:

  1. esooooooos!!

    sigo diciendo q se os ve muy delgaditos....comeros un ciervo volador de esos..jeje, madre mia.. q bissho!!!

    bueno, un abrazo fuerte!

    Fer.

    ResponderEliminar
  2. mis ninyos!! que os habeis vuelto a cambiar el billete?? claro que si!!! a mi me queda poco mas de un mes y lo llevo fatal... ahora mismo sigo en Tailandia, esto es vida!!!!!vacaciones en estado puro:) playa, fiestas...vamos, como Espanya. Ahora me voy al norte a hacer un trekking y luego a Laos. Vuelvo a India como el 7 de julio, igual volveis a cambiar el billete y nos volvemos a ver alli,no?:)

    bueno guapos, un besazo mu grande!
    Ana Hampi Cumple!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado comparte !

Compartir