Bocas del Toro


En 1502 Colon llego por primera vez a este archipielago de islas caribeñas. Y todavia es facil imaginarse a las carabelas navegando entre los manglares e islotes, surcando plácidamente entre las extensas playas de arena blanca. Un lugar que hoy en dia se parece mas a Ibiza que cualquiera de los sitios que e visitado. Aqui el turismo High Class comparte playa con mochileros do el mundo.






Las casitas de estilo colonial y criollo se adentran en el mar turquesa sobre inestables postes de madera y estrechos embarcaderos donde constantemente estan atracando barquitas para dejar o recoger gente.



Y las playas, lo mejor sin duda alguna y el motivo por el que todo el mundo viene aqui. Placidas, tranquilas y turquesas o salvajes, kilometricas y oceanicas. Aqui hay para todos los gustos. Pero el denominador que las une a todas es la cantidad de vida que hay en ellas, corales, estrellas, roncadores, delfines y tiburones (cuidado con estos ultimos que abundan). Bocas del toro es uno de los mejores sitios del mundo para practicar el buceo y el snorkeling.






Y tambien es un buen sitio para hacer Barcostop, por las esto las playa y la fiesta Bocas del Toro se lleva un 8 por lo menos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir