Filipinas


Pues si, ya esta confirmado, 6 semanas de viaje. Por fin después de 3 años sin mover el culo de Madrid, visitare un país con mas de 7.000 islas (7.107 según la embajada XD ) y donde el buceo es espectacular, al igual que sus junglas y volcanes.

FILIPINAS !!!


Este es de los pocos países del sudeste asiático que me falta por conocer.

Leo, busco, reviso, como hago siempre que voy a empezar una nueva aventura y lo único que me echa para atrás es la comida, pues según dicen no es de la mejor del sudeste asiático. Alguna barbacoa rica seguro que encuentro.

El tiburón ballena y el tiburón zorro son dos de los "goals" que me gustaría cumplir, uno mas fácil que el otro. Y mas allá de esto pues conocer alguna de las tribus del norte, subir algún volcán y conocer al mono mas pequeño del mundo, el Tarsier en Bohol.

En este viaje intentare, a diferencia del ultimo, contaros todos los trucos, del viaje, las mejores opciones y el presupuesto. Aunque es esta vuelta llevo un presupuesto un poco mas alto por el tema del buceo espero economizar al máximo posible, siguiendo el espíritu de EnRupias.

Bueno espero que os guste esta nueva etapa y como dicen ahora en todos los blogs, videoblosg, etc... no os olvidéis de compartir XD!!!!!!

Nos vemos en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir