Medan

La capital de Sumatra no deslubra por sus monumentos, ni por su cultura ni por otra cosa que no sea su gente. A cada paso que daba solo oia "I love You"

 Si en India el transporte basico se realizaba en Richwalk (nunca aprendere a escribirlo bien), aqui se hace en estas motos con un enano sidecar, el modelo existente es con o sin capota. Se recomienda si el tiempo lo permite coger uno sin capota, pues son extremadamente pequeños.

Medan no tiene nada de interesante salvo su vida nocturna, con cientos de puestos callejeros para comer y beber. Lo mas estraño que encontre fue este puesto de polvos. Polvos para todo, para estar mas fuerte, para el dolor de cabeza, el de tripa, para la virilidad. Un poco de agua o te, un par de huevos y los polvos del momento.


Y aparte de las enormes ratas que pueblan las calles de esta capital (la mas pequeña que vi debia de pesar sus 3 kg. largos) en el mercado encontre esta enorme cola que todavia no se a que animal pertenece, si alguien lo sabe porfavor que me lo diga pues estoy intrigado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado comparte !

Compartir